¿En qué puedo ayudarte?

Espalda Sana
Dí adiós a tus problemas
El dolor de espalda es un fastidio, todos lo sabemos. Si pudiésemos ver en vídeo todo lo que hacemos durante el día, ya sea en casa o en el trabajo, no nos sorprendería el hecho de sufrir dolor y problemas de espalda, ya que, en general, la maltratamos en exceso.
Por suerte, con un programa de entrenamiento destinado a mejorar el movimiento, fortalecer la musculatura y corregir la higiene postural, conseguirás librarte del dolor y mejorar tu calidad de vida.

Ponte en forma
Consigue tu mejor versión
Perder peso y ponerse en forma es cosa de tres.
Sí, has leído bien, tres:
1. Tu energía y ganas de superación.
2. Un plan de entrenamiento diseñado exclusivamente para ti.
3. Una alimentación supervisada por un nutricionista.
¡Atacaremos desde todos los frentes para conseguir tu objetivo!
*Entrenamiento y nutrición también disponibles por separado

Patologías y poblaciones especiales
Ejercicio para todos
Personas mayores, embarazadas, personas con enfermedades neurodegenerativas, como el parkinson, alzheimer o la esclerosis múltiple...
Está demostrado que el ejercicio ayuda a las personas mayores a ser autónomas e independientes, a las personas con ciertas enfermedades a recuperarse o frenar su progresión y a las embarazadas a tener un embarazo saludable, facilitando el parto y la posterior recuperación.

Readaptación de lesiones
Recuperarse es posible
Las lesiones existen, siempre estarán ahí y muchas veces son inevitables y, además, una vez que se producen, siempre es necesario un buen proceso de recuperación si queremos volver a estar al 100%.
Por suerte, con un adecuado programa de readaptación conseguirás una completa recuperación, minimizando al máximo el riesgo de volver a lesionarte.